Sucribete a nuestro feed

Testigos de la Luz

martes, 11 de enero de 2011

Wayne Rooney: "podría haber sido sacerdote"

El futbolista de origen irlandes Wayne Rooney fue hace algunos meses del año pasado fotografiado en uno de los entrenamientos de su equipo luciendo un rosario durante las prácticas.
A raíz de esto y por sorpresa para muchos, en una rueda de prensa un periodista le pregunto: ¿Wayne; y el rosario porqué te lo has puesto? a lo que el respondió: "lo llevo puesto desde hace cuatro años y ustedes no ven los entrenamientos. Obviamente no lo puedo usar durante los partidos. Es mi religión."

Según informó aquella semana el Sunday Times, hace un tiempo el futbolista -conocido por su gesto adusto y juego fuerte- reveló durante la grabación de una serie televisiva que el "podría haber sido sacerdote" porque disfruto mucho de la educación religiosa que recibió de niño.

El Padre Quinn, quien realizó su matrimonio comentó: "cuando presidí su matrimonio en Italia, todos los invitados recibieron un rosario de regalo, es claro que el rosario siginifica mucho para ellos como matrimonio". Así Wayne Rooney famoso futbolista y goleador del futbol ingles, abre al mundo su identidad católica y confiesa la profundidad de su vida de Fe incluso desde su matrimonio. 

tomado de: revista Salve Regina, Santiago de Guayaquil - Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario